domingo, 18 de enero de 2015

Expectativas del Curso

Como me considero como persona y estudiante ?
Soy una persona tranquila, regularmente soy callado me gusta tratar a las personas antes de juzgarlas, me gusta prever cosas a futuro me considero bastante tolerante con las personas considero a las experiencias como parte de nuestro aprendizaje diario sea bueno o malo, pienso que somos responsables de nuestras acciones y debemos aceptar las reacciones que estas causen, siempre considero mis ambiciones y sueños en mi vida para lograr lo que me propongo soy poco sentimental  y mas realista, me gustan las personas que platiquen mucho y que no sean pre-juiciosas, me asusta hablar en publico aunque trato de superarlo en ocasiones soy muy nervioso pero casi no me impide aser las cosas que deseo. 
Como estudiante me gusta ser cumplido y aveces me presiono mucho por hacer las cosas bien que no las termino o no me salen como me gusta, en varias ocasiones pienso que es mejor lo que realmente se aprende a lo que una calificación diga de mi pues lo que se aprende es lo que mas te sirve en la vida  y en un futuro laboral, me gusta relacionar las cosas aprendidas con la vida y la forma en que funcionan.

Que me imagino que me enseñaran en biología Celular?
imagino que me enseñaran los diferentes tipos de células como diferenciarlas, de que están compuestas, como funcionan y como interactuan con otras y quienes las descubrieron.

Que me gustaría que me enseñaran?
Me gustaria aprender todas las partes de la celula su estructura a nivel bioquimico como funcionan y como se reproducen, cual es su genetica cual es la razon por la que cambien sus formas en que medios se desarrollan y como diferenciarlas.
Existe  diferencia en lo que creo que me enseñaran con lo que me gustaria?
existe poca diferencia pero me gustaria que lo que enseñara teoricamente lo aprendieramos en el laboratorio y asi completar mis conocimientos.

AutoGestion o Gestion?
yo eligo auto-gestion ya que me gustaria conocer y saber si lo que aprenderemos es mas complejo de lo que parece para poder agarrar mi propio ritmo de trabajo y quiza despues ser gestionado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario